Qué puedes encontrar…
En Madrid podemos presumir de buenos restaurantes italianos y este es, sin duda, uno de ellos.
Con materia prima de primera, buenas recetas y mucho buen hacer en la elaboración de sus platos. Entrantes perfectos para compartir como la tavola con distintos antipasti italianos, las mozzarelas y burratas deliciosas (también puedes pedirla como plato porque son muy completas), pastas con recetas tradicionales y elaboradas con el toque perfecto para disfrutar todo el rato. Las pizzas son espectaculares (al horno con una masa maravillosamente cocinada). Sin duda, podemos incluirlas dentro de las mejores pizzas de Madrid.
Por último, como broche final, los postres típicos italianos (delicioso el helado de mandarina o el tiramisú).
Y todo ello en locales cuidados, muy bien ubicados y muy agradables.
Lo mejor…
Lo bien hecho de sus platos y lo bonitos que son sus locales. Ah! Y que está muy bien de precio.
Siempre hay una pega…
Los domingos no reservan.
Apunte Yosílosé…
La ubicación de sus dos locales es estupenda para completar un plan de tiendas o cultural por la zona de Gran Vía o por la calle Fuencarral. Si lo eliges para un domingo, ve pronto porque se llena. Nosotros estuvimos disfrutando del local de la calle Fuencarral porque nos cogía muy cerca del Museo de Historia de Madrid. Y luego rematamos la jornada con un paseo por todas las tiendas de la zona. Y todo ello sin mover el coche. Fue un plan de lo más completo.
Tenlo en cuenta también si vais a ir con niños porque la comida les va a apasionar. Y son locales amplios.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid. Entra y disfrútalos.