kmpizza2kmpizza1

Kilómetros de Pizza

Kilómetros y kilómetros en Tetuán

Kilómetros de Pizza

Qué puedes encontrar…
Restaurantes agradables, para ir en familia, con amigos o para una quedada teen. En blanco, con mesas largas y muchas macetas. En la carta, pizzas muy, muy largas y que están realmente buenas. Puedes pedir pizzas de 30 centímetros (ellos lo denominan “paso”), de medio metro, de uno y de dos. Las de un metro y dos pueden preparártela de más de un sabor. De primero, ensaladas y algún picoteo italiano. Luego, las pizzas de varios sabores. Bresaola y rúcula, trigueros y bacon, cuatro quesos, barbacoa, margarita…. Y de postre, tiramisú, tarta de chocolate…. Y deliciosos y recomendables helados artesanos.

Lo mejor…
Las pizzas están increíblemente ricas. Ligeras y muy bien adornada por sus toppings. Y el local. Diáfano, mesas grandes y bancos corridos, macetas de hierbas aromáticas de adorno, la cocina vista para alucinar con las preparaciones de esas pizzas gigantes, un enorme luminoso con el contador de “kilómetros” que llevan de pizzas y la terraza, abierta todo el año, está decorada con madera de pino mediterráneo.

Kilómetros de Pizza

Siempre hay alguna pega…
Si no te gustan las pizzas, no hay muchas opciones.

Apunte Yosílosé…
El restaurante que tienen en la Avenida del brasil (y que fue el primero que abrieron) es perfecto para familias porque tiene justo enfrente una zona ajardinada y un parque infantil cerrado. Hay que reservar y se hace cómodamente online.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Avenida de Brasil, 6 | 28020 Madrid
Avenida Gran Bretaña 1 | 28916 Madrid
Zurbano 26 | 28010 Madrid
Palas del Rey, s/n | 28050 Madrid
T. 91 755 72 32