nyburguer2nyburguer1

New York Burger

Hamburguesas para todos

Qué puedes encontrar…

Un sitio diferente, decorado como una cafetería neoyorkina y con una carta presidida por 14 tipos de hamburguesas deliciosas, combinadas de formas apetecibles y entre las que te costará decidir. Además de hamburguesas podéis tomar costillas, sándwiches historiados, ensaladas, aros de cebolla, jalapeños, perritos calientes….

Han sido de los pioneros en querer dar a la hamburguesa el calificativo de alimento sano y, para ello, las suyas están elaboradas con buena carne de cebón de primera calidad y cocinada al horno de carbón. La idea de esta cadena es traer algo de la esencia de Nueva york al panorama culinario madrileño.

Lo mejor…

La carne, a la brasa, estaba deliciosa y el servicio genial. Es un restaurante lleno de familias y nos sentimos muy a gusto.

Siempre hay alguna pega…

Si tienes un restaurante tipo “burguer” cerca de casa, a lo mejor te da algo de pereza ir a uno nuevo. Y, al ser un restaurante de familias, puede resultar ruidoso.

Apunte Yosílosé…

Además de las 14 recetas de hamburguesas en 3 tamaños diferentes, te permiten realizar cualquier otra combinación que te inventes al ofrecerte aparte multitud de ingredientes (de hecho, mi hijo cambió el queso de su hamburguesa infantil por un huevo frito y no pudo ser más feliz).

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

General Yagüe, 5 | 28020 Madrid
Miguel Ángel 16 | 28010 Madrid
Recoletos, 4 | 28001 Madrid
Paseo de la Castellana, 89 | 28046 Madrid
T. 91 770 30 79