Villa Capri

Cocina amalfitana en un precioso local

Qué puedes encontrar…

Un precioso restaurante italiano, hermano pequeño de otro restaurante precioso italiano, Bel Mondo, que también ha sabido unir buena y auténtica comida con una decoración espectacular.

Villa Capri es más pequeño y lleno de encanto. Al igual que en el resto de los restaurantes del grupo Big Mamma, los ingredientes llegan directamente de Italia, son cocinadas por manos italianas y servidas por simpáticos camareros italianos, por lo que la inmersión es total.

En este restaurante, las recetas son procedentes de la Costa Amalfitana. Primero unos antipasti bien ricos que se pueden compartir como las chacinas italianas. Hay frituras deliciosas como la Croquestar, una croqueta rellena de bechamel de trufa con jamón y un toque de trufa fresca de Molise. O la Burrata Pugliese rellena de pesto, un toque fresco de albaricoque, cerezas e hinojo con canónigos y almendra.

La pasta es totalmente casera, tiene cuatro platos de especialidad y las pizzas han reposado durante 36 horas y en 90 segundos están listas y deliciosas.

Como broche perfecto, los típicos y deliciosos postres como el tigramisú, la creamy pannacotta o  Mi limón, limonero, un helado de limón con una cremosa salsa cítrica, bizcocho al limoncello y crujiente de almendras.

El planazo total. Cuentan con una bonita terraza bien decorada y un interior más espectacular aún. Con sus sirenas en la barra, las buganvillas en el techo y lámparas espectaculares. De quedarse embobado.

Lo mejor…

La combinación perfecta de estos lugares que te hacen disfrutar desde el primer momento hasta el último. Desde que entras y te sientas hasta que terminas el rico postre.

Siempre hay una pega…

Es realmente un reto coger sitio. Enhorabuena por ellos.

Apunte Yosílosé….

Nosotros estuvimos en la terraza. Aprovechamos que a finales de julio había menos gente. Compartimos de primero una de sus especialidades, el Gran Carpaccio, y luego todos tomamos pasta. De postre alucinamos con su pannacotta. Fue una cena perfecta. Ármate de paciencia, entra en su web y reserva cuando abran día. No te arrepentirás. Y recuerda que tiene mesas reservadas para los que aparezcáis sin reserva. Esa puede ser una buena alternativa si eliges una hora poco habitual para comer o cenar.

¿Te apetece seguir leyendo sobre restaurantes en Madrid?

Dónde encontrarlo

Hortaleza 118 | 28004 Madrid
T. 91 441 62 99