Patio de Leones

Una taberna cósmica-cañí

Qué puedes encontrar…
Una taberna totalmente española, moderna, bien puesta y en la que se come de película. Está ubicada en plena Puerta de Alcalá y su local está espectacularmente cubierto de azulejos y obras de arte cañí.

La carta contiene viandas typical spanish que van desde los churros con chocolate para desayunar, hasta el arroz con leche de postre pasando por chipirones encebollados, tortilla de patata, gambas al ajillo, unas albóndigas deliciosas o unas croquetas de jamón de película. Y es que el restaurante está abierto a todas horas. Resulta perfecto para desayunar bien los churros, bien un croisant o una tostada de pan artesano con tomate, por ejemplo. Se puede tomar el aperitivo con algo de tapeo, comer, merendar o cenar. Y el copeteo también es perfecto en su terraza que se extiende hacia la Puerta de Alcalá.

Lo mejor…
Resulta un local agradable, ubicado en un lugar inmejorable, con un servicio amabilísimo en el que la cocina está muy rica. Tiene todo lo que puede necesitar un restaurante.

Siempre hay una pega…
Que debes reservar seguro.

Apunte Yosílosé…
Hemos estado este verano y hemos cenado en la terraza. Estaba bien agradable con vistas a la Puerta de Alcalá pero, ciertamente, las mesas estaban muy juntas. No obstante, nos imbuimos en nuestra comanda y disfrutamos mogollón. Hicimos, como no podía ser de otra forma, una visita al cuarto de baño y aprovechamos alucinar con la bonita decoración del local y con la barra espectacular que preside la sala. Del cuarto de baño no os hablo mucho. Sólo os digo que os acerquéis a echar un vistazo…

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Serrano 1 | 28001 Madrid
T. 651 555 000