Cachivache

Una taberna a todo color en Chamartín

Qué puedes encontrar…

Una taberna llena de color, con una decoración divertida y muy agradable. Suelos de damas, sillas y taburetes de colores, de madera, de hierro, cables vistos…

Y una carta llena de posibilidades. Tapas, ensaladas, tostas, frituras, platos de cuchara, guisos y unos postres caseros muy ricos.

Los hermanos Aparicio son los autores de esta taberna colorida con una carta deliciosa. Buenísimo tapeo como la patatas bravas o los torreznos, la ensaladilla rusa, croquetas, dim sum de pato y setas o los tacos de atún o de cochinita pibil. Bocados como el pepito de oreja o la coca de calabacín, bacon y queso tetilla. Opciones vegetales como el humus de cilantro, cous cous sirio y pistachos o los canelones de espárragos trigueros, mozzarela fresca y parmesano. Y carta de pescado con ideas como las gambas cristal crujiente con huevos y pimientos verdes y de carne como las albóndigas de butifarra del Valle de Arán con salsa de trufa. Y de postre, propuesta tan riquísimas como la tarta de queso fresco y curado con compota de madroños.

Lo mejor…

Compartir y probar un poco de todo. Os recomendamos la ensalada de gorgonzola, nueces y uvas, la tosta de sardina ahumada con tomate y albahaca en pan de cristal. También el adobo con mayonesa de azafrán, la coca de pulpo gratinado con alioli, el jarrete de cordero,y el risotto de gambones y setas. Creemos que es un sitio de tapas genial. De lo mejorcito de Madrid.

Siempre hay una pega…

Es necesario reservar y no es fácil…

Apunte Yosílosé…

Reservad online y cenad en el salón de fútbol. Una maravilla!

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Serrano 221 | 28036 Madrid
T. 91 752 41 76