El Circo de las TapasEl Circo de las Tapas

El Circo de las Tapas

Tapas y copas, en el Barrio de Maravillas

Qué puedes encontrar…

Un pequeño local, en el Madrid castizo, que te lleva a pensar que podrías estar en algún restaurante del Caribe, con techos de caña, mesas de madera plegables, manteles de cuadros azules y blancos de papel y paredes de cal muy blancas. Con una carta de picoteo y guisos caseros.

En su carta, la tosta graciosa con aguacate, tomate, jamón y dos huevos de codorniz, las cocas catalanas de calabacín y queso de cabra, de sobrasada, de espinacas, sus croquetas y sus guisos como lentejas estofadas, albóndigas con verduras, merluza rebozada, champiñones a la plancha con chimichurri, las ensaladas de canónigos, aguacate, langostinos y salsa rosa… A la hora de comer, menú del día. Los sábados, siempre arroces o fideuas y los domingos hay brunch.

Lo mejor…

Lo gracioso del lugar, con su decoración caribeña. Y que está muy bien ubicado.

Siempre hay una pega…

Está en una zona que requiere transporte público en cualquier caso.

Apunte Yosílosé…

La carta es corta pero muy rica, perfecta para hacer una parada en una mañana de compras, una cena rápida antes de ver algún musical… Y es que el local es el lugar perfecto para la parada gastronómica después o antes de un buen paseo por el centro de Madrid.

Dónde encontrarlo

Corredera Baja de San Pablo 21 | 28004 Madrid
T. 91 188 60 14 · T. 686 044 746