SurtopíaSurtopía

Surtopía

Recetas andaluzas, con un toque de autor, en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Cocina andaluza pero no la típica, sino alta cocina de autor, en concreto del sanluqueño José Calleja. Está basada en ingredientes y recetas gaditanas con un toque original. El local es bonito, moderno y funcional, dispuesto para dos opciones, degustar en la barra sus tapas y raciones o pasar al comedor.

En la carta de tapas tuvimos el placer de disfrutar de la ventresca, huevas de caballa, mejillones, melva de la Almadraba, tarantelo de atún rojo… Y en la del comedor, salmorejo de pimientos rojos, urta confitada en jugo de roteña, arroz a la marinera y cola de ternera en canelones. Pero la carta es cambiante porque la van adaptando al producto de cada temporada.

Lo mejor…

Su buen hacer en cada plato. Resulta una verdadera sorpresa poder disfrutar de recetas conocidas de forma diferente. Y el maravilloso servicio que te atiende.

Siempre hay una pega…

El restaurante es pequeño y un poco ruidoso.

Apunte Yosílosé…

Como las raciones no son muy grandes aconsejamos una cena de picoteo. Y lo vemos genial para una cena de amigos porque su sistema de reservas funciona fenomenal. Es un restaurante sin turnos, en el que te ves acogido siempre y en el que disfrutar del tiempo con tranquilidad.

Dónde encontrarlo

Núñez de Balboa 106 | 28006 Madrid
T. 91 563 03 64