LaredoLaredo

Laredo

Una taberna de las de siempre, en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

La cocina de siempre de los Laredo, pero en un nuevo espacio muy moderno, decorado por Joaquín Torres, con una gran barra para también disfrutar de sus tapitas y raciones. La carta es muy nuestra, cocina española con toques innovadores y magníficos vinos.

Para compartir, tartar de tomate con virutas de parmesano, anguila ahumada con burrata, revuelto de caviar de oricios con verduritas y cigalas o tempura de cigalitas y cebolla. Ensaladas con un toque especial como la de foie, brotes de lechuga y queso fresco. Arroces, mariscos, buenos pescados como los dados de rape y merluza con ali-oli de almendras o los salmonetes fritos y riquísimos platos de carne como el cochinillo confitado con crema de patata trufada o la carrillera estofada en su jugo. Como broche final, tartas caseras como la de queso, la tatín de manzana o el coulant de chocolate con aceite de oliva.

Lo mejor…

Sin duda, sus guisos, los quesos y su impresionante bodega con más de 300 vinos.

Siempre hay una pega…

Una calidad impresionante que pagas, es carete.

Apunte Yosílosé…

Nos chiflaron los huevos fritos con habitas y crema de patata, el arroz de pueblo y el rabo de toro. No lo tengas en cuenta sólo como restaurante porque también tienen su carta disponible para compartir en barra.

Dónde encontrarlo

Dr. Castelo 30 | 28009 Madrid
T. 91 573 30 61