Almendro 13

Tronío por los cuatro costaos, en La Latina

Almendro 13
Qué puedes encontrar…

Una diminuta y aprovechada taberna andaluza de siempre, en la zona más castiza de Madrid. A señalar que en la zona de arriba te sirves tú mismo. Primero vas a la barra de la bebida (sólo vino, cerveza y agua) y luego vas a la barra de la comida. Dejas pasar unos minutos y a golpe de campana te avisan que ya puedes pasar a retirar tus viandas. Un tapeo tradicional del bueno con sus inconfundibles huevos rotos, croquetas, tortillitas de camarones así como las insuperables roscas que ellos llaman almendritos y que rellenan de cosas bien ricas.

Es un clásico del tapeo de la zona centro de Madrid, en el entramado de calles de la Cava Alta, la Cava Baja y la calle Almendro. Un sitio perfectamente ubicado en el corazón de la movida.

Almendro 13
Lo mejor…

Sus almendritos, roscas de pan recién hecho de morcilla, de jamón, de lomo, de pringá… y sus muy recomendables huevos rotos.

Siempre hay una pega…

Siempre está a tope y no reservan por lo que debes esperar. Pero con un poco de paciencia comes o cenas fenomenal.

Apunte Yosílosé…

Como entrante, os recomendamos las patatas con salmorejo, increíbles. Y después del picoteo, paseo por las callejuelas misteriosas del centro de Madrid que son tan bonitas…

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

El Almendro 13 | 28005 Madrid
T. 91 365 42 52