Azotea del Círculo

Cocina con vistas

Azotea del Círculo

Qué puedes encontrar…
Un restaurante – terraza ubicados en uno de los espacios con mejores vistas de Madrid, el Círculo de Bellas Artes. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea. La carta comienza con una buena variedad de conservas y tablas de embutidos que resultan perfectas para compartir en la zona de tumbonas o en las mesas más altas. En estas zonas también encaja perfectamente su capítulo de picoteo con ensaladilla, croquetas de jamón, torreznos o patatas bravas crujientes con aceite de pimentón y salsa brava ahumada, por ejemplo.

Deliciosas entradas, apetecibles y fresquitas como la stracciatella de búfala, higos, flores y tomate seco al sol o la ensalada con tomate, cebolleta, ventresca y alcaparrón. Platos principales como el arroz señoret, la lubina con pisto o los macarrones con tomate y chorizo picante. Y postres ricos, ricos como la tarta de queso y láminas de coco o la mousse de limón y chocolate blanco.

Buena comida, buena carta de vinos y un equipo de coctelería que remata el plan a la perfección.

Azotea del Círculo

Lo mejor…
Sin duda, las vistas, la ubicación. Y es que es tan excepcional que lo demás no puede alcanzarla. Y es que, además, la terraza está muy bien ubicada para que las vistas sean especiales desde cualquier punto.

Siempre hay una pega…
Con la llegada del calor, la terraza anda poco climatizada. Se convierte en plan de cena más que de comida.

Azotea del Círculo

Apunte Yosílosé…
Fuimos a comer. Nos dimos primero un paseo por las barandillas para ver todos los perfiles de Madrid y luego fuimos a comer. Pasamos un rato estupendo. La próxima será por la noche para acabar con un cóctel.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Marqués de Casa Riera 2 | 28014 Madrid
T. 91 530 17 61