Qué puedes encontrar…
Un restaurante chino tradicional (así aparece en su propio letrero), con toques modernos en la decoración del comedor y de la agradable terraza.
Lo mejor…
la estrella de su carta, el pato laqueado. Delicioso y auténtico. Preparan la receta, que data del siglo X, siguiendo todo un ritual. El cocinero es el que viene a la mesa, trincha el pato en tiras y te lo ofrece con una salsa dulce de judías con palitos de pepino y cebolleta y tortitas. Entonces, a modo de taco, enrollas el pato y con la salsa te lo tomas con las manos. ¡Muy rico! El resto del pato se sirve con una sopa con melón de invierno y repollo blanco, para aprovechar todo.
Y si hay alguien al que no le encaje nada de la carta, le preparan un filete a la plancha o unos huevos fritos!! Son geniales.
Siempre hay una pega…
Hay que reservar. Y está en la zona de Boadilla del Monte. Depende de donde vivas, puede ser una excursión 🙂
Apunte Yosílosé…
Reservar en su terraza en verano y, además del obligado pato, probar sus empanadillas al vapor, los fideos de Singapur y la ensalada de pasta fría acompañada de pepino.
¿Más restaurantes chinos de verdad? ¿O prefieres comprar ingredientes chinos de verdad y preparar tu tus propios platos?