Las Brasas del Mentidero

Una preciosa churrasquería

Las Brasas del Mentidero

Qué puedes encontrar…

Un restaurante de inspiración portuguesa que resulta perfecto para una comida familiar o una cena de amigos. Su inspiración son las churrasquerías portuguesas puesto que el papel principal de su cocina vista lo ocupan unas brasas en las que se elabora el plato estrella de la carta, el franguito. Se trata de un pollo pequeñito, traído del Algarve, que se puede tomar con salsa piri piri (algo picante) o con ajo y limón. Pero no es lo único rico de la carta… En sus entrantes podemos hablar de cocina fusión con propuestas como las croquetas de ají de gallina (qué ricas están!), provoleta, alitas de pollo estilo coreano o tartar de salmón con tamarindo y salsa de yuzu.

Como plato principal, además del franguito, hamburguesa o bacalao dourado. Ensaladas ricas para acompañar y postres caseros como la famosa “melhor bolo do mundo” o la deliciosa tatín de manzana.

La sala está decorada como una casa de campo portuguesa. En tonos verdes, con vasos de cristal grueso tallado, mucha vegetación y muchísimas mesas redondas que nos parecen geniales. Además, para cuando hace buen tiempo, tiene una preciosa terraza.

El restaurante pertenece al Grupo Mentidero, que cuenta ya con cuatro restaurantes en Madrid.

Las Brasas del Mentidero

Lo mejor…

La decoración espectacular y la buena relación calidad precio.

Siempre hay una pega…

Está fuera de la ciudad, frente al enorme Distrito Telefónica. Eso se convierte también en una ventaja porque, por la noche, no hay nada de tráfico y, además, tiene aparcamiento.

Apunte Yosílosé…

He estado en este restaurante en varias ocasiones últimamente y siempre ha sido un éxito. Hemos ido familias con niños, grupos de amigos… Siempre hemos estado en mesa redonda y nos hemos divertido muchísimo. Os recomiendo un paseo obligatorio al cuarto de baño que es impresionante y tiene un hilo musical realmente original…

Dónde encontrarlo

Ronda de la Comunicación 3 | 28050 Madrid
T. 91 869 68 68