Moka Home

Un bazar especial

Moka

Qué puedes encontrar…

Unos preciosos bazares de lo más recomendable por la gran variedad que tienen y por su muy cuidada presentación. En Moka encuentras de todo y mucho. Está dividido por secciones. Hay decoración, papelería, fiestas, mesa, baño, cuartos infantiles, iluminación, cocina… Ya entrando en detalle, hemos visto lámparas, cojines, estanterías, cestos, velas, jarrones, cuadros, despertadores, cajas, espejos vajillas, cristalerías, jabones y complementos para el baño, bandejas. Además, nos hemos enamorado con su apartado de papelería, con agendas, cuadernos, lápices y estuches o con su sección de fiestas con maxi velas, bandas como las de las “misses” de feliz cumpleaños o despedida de soltera, platos y vasos desechables…

Mil cosas pero con un toque especial, diferente.

Moka

Lo mejor…

Nos encanta todo. Es ese tipo de tiendas de las que no puedes pasar de largo y, una vez estás dentro, te atrapan y no te dejan seguir avanzando rápidamente porque no quieres perderte ni uno sólo de sus pasillos.

Siempre hay una pega…

Siempre te llevas algo porque todo es bonito.

Apunte Yosílosé…

Nosotras somos unas locas de recibir en casa, así que nuestra propuesta no es otra que animaros a elegir unos vasos de colores ahumados, unos platos de cristal tallado y unos cubiertos color oro para que quedéis fenomenal en vuestra próxima merienda en casa 😉

Dónde encontrarlo

Hermosilla - 102 | 28009 Madrid
Narváez 47 | 28002 Madrid
T. 91 574 94 97 · T. 91 401 64 67