Qué puedes encontrar…
Una preciosa tienda de decoración que se ha convertido, con el paso de los años, en todo un referente en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un proyecto muy personal y con nombre propio. Pilar es la creadora de Fancy Decor y su gran secreto es el trato personalizado que ofrece a todos sus clientes.
En su tienda encuentras todo lo necesario para tener una casa preciosa. Se encargan de la decoración integral con todo lo necesario para ello: muebles a medida, papeles pintados, telas, tapicerías, pinturas, lámparas, espejos, cojines, cortinas, visillos y todo tipo de objetos de decoración. Trabajan con estupendos ebanistas, tapiceros e instaladores que fabrican y confeccionan sus diseños. Verás que tienen de todo, aunque lo que más llama la atención es su colección de papeles pintados y de telas, te diría insuperables. Trabajan con las mejores marcas y están llenos de referencias, más o menos clásico, rabiosamente moderno, pero eso sí, siempre conociendo lo último.
Cuentan también con servicio de obras y reformas para los que se líen la manta a la cabeza con cambios más radicales con todo tipo de servicios para que cada espacio sea único y acogedor.
Lo mejor…
Sin duda su buen gusto, su buen hacer, porque cuando les conozcas verás que son muy perfeccionistas. Y el trato personalizado y la atención con la que tratan a sus clientes. Es, sin duda, uno de sus signos distintivos.
Siempre hay una pega…
Cierra al mediodía y lunes por la mañana.
Apunte Yosílosé…
No importa que no seas de la zona. Si necesitas redecorar tu vida, anímate y ve a visitarlos. Empieza, por ejemplo, por su maravillosa selección de papeles pintados. Con muy poco se cambia todo.
Te recomendamos eches un vistazo a su instagram para que veas como trabajan de bonito. Y puedes inspirarte en sus trabajos ya realizados para adaptarlos a tu casa.
¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?