Tapicerías GancedoTapicerías Gancedo

Tapicerías Gancedo

Buen hacer en telas y más…

Qué puedes encontrar…

Una tienda de siempre, que abría sus puertas allá por 1945, pero que ha sabido estar siempre al día, con colecciones muy actuales. En Gancedo siempre tienen lo último en papeles pintados, moquetas y telas. Sobre todo, en telas, verás cuando entras, un universo de telas para tapizar. Sus tiendas son impresionantes, son enormes repletas de miles de telas organizadas por estilos y colores. Las hay clásicas pero también super modernas. Además tienen servicio de confección y tapizado, pudiendo también comprar allí, butacas, sofás, banquetas, sillas, pufs. Pero esta variedad no es lo mejor de Gancedo…

Lo mejor…

Es sin duda la gente, el equipo que trabaja allí. Son amabilísimos y saben lo que hacen. Te asesoran y aconsejan y están siempre atentos a tus necesidades.

Siempre hay una pega…

Hay que reconocer que no son los más baratos, desde luego, aunque cuando te pones en sus manos, tienes la tranquilidad de que vas a recibir un trabajo bien hecho.

Apunte Yosílosé…

Una reforma en casa no tiene por qué pasar, obligatoriamente, por tirar tabiques. Poner un bonito papel pintado, cambiar una moqueta o retapizar el sofá puede dar unos resultados maravillosos con mucho menos esfuerzo. Al final es lo que más se ve y es como nos ponemos a la moda.

Dónde encontrarlo

Velázquez 21 | 28001 Madrid
T. 91 576 87 01 · T. 91 576 87 02