Webos Fritos

Recetas y consejos para cocinar muy bien

Webosfritos

Qué puedes encontrar…
Una página web llena de buenas recetas de cocina, consejos, trucos, ideas, viajes gastronómicos, recomendaciones de restaurantes, claves para fotografiar comida…

La idea surge hace más de 10 años y es fruto de una iniciativa personal de una aficionada por la cocina y su marido, aficionado a la fotografía. En ese tiempo, han sabido hacer de su página web todo un referente para la cocina del día a día.

Hay recetas dulces y saladas, de fiesta y para diario. Tiene menús semanales (qué práctico) y consejos sobre cachivaches de cocina que te pueden resultar útiles. Y todo con una línea de comunicación sencilla y directa como si fuese una amiga la que te lo está contando.

Webosfritos

Lo mejor…
Sin duda, el sello personal de Su, su artífice que se convierte en amiga cuando empiezas a seguirla en web y en redes. Lo hace todo tan fácil y con ingredientes tan sencillos que tiene ese aspecto práctico y rotundo que la convierte en muy útil. A esto le unes recomendaciones prácticas para «almas descarriadas» como dice ella y tienes el recetario online perfecto.

Y las fotos son tan bonitas… que te entran unas ganas locas de cocinar.

Siempre hay una pega…
Pues no sabemos decirte… Te da buenos consejos de forma gratuita por lo que es difícil encontrar pega a algo así.

Webosfritos

Apunte Yosílosé…
Es posible que este artículo te haya dejado de piedra porque Webos Fritos es archiconocido pero aún nos seguimos encontrando gente que no los conoce (almas descarriadas jajajaj). En cualquier caso, queríamos tenerla entre nuestras recomendaciones porque son realmente recomendables.

¡Ah! y del mundo virtual ya se han pasado a real y puedes encontrar un montón de libros de cocina publicados por ellos con sus recetas y sus fotos. Síguelos en instagram, además de recetas los domingos se van de ruta familiar y te enseñan sitios fantásticos para caminar y hacer una buena excursión. Son adorables y en un nada formarás parte de la «familia webos».