Arquitectura del Orden

Por amor al hogar

Que puedes encontrar…

Pues a grandes rasgos es una empresa gestionada por dos mujeres, Astrid y María, que dedican su tiempo a vaciar casas. Ejemplo, heredáis de la abuela una casa familiar, todo el mundo escoge lo que quiere quedarse y la casa sigue atestada de cosas y necesitáis venderla… Pues llamas a Arquitectura del Orden, ellas entran, clasifican y ponen precio a absolutamente todo, vajillas, muebles, cerámicas, cuadros, coches antiguos… hasta la plancha o el tendedero. Lo ponen precioso y abren una venta en la propia casa, unas «Puertas Abiertas». Porque tus trastos pueden ser un tesoro para otro… y ¡nos parece una idea genial!

Son dos mujeres estupendas y saben mucho mucho sobre decoración y tasación de objetos. Han hecho el vaciado de grandes casas e, incluso, han trabajado para empresas famosas.

Lo mejor…

Te evitas el engorro de vaciar un casa, que es un verdadero infierno y, encima, ¡ganas dinero con la venta de los objetos! Además, das una segunda vida a un montón de cosas y eso siempre es genial.

Siempre hay una pega…

Poca pega vemos… quizás que no es inmediato, que se tardan una semanas en todo el proceso, pero esto es una característica del propio proceso.

Apunte Yosilose…

Su slogan es «Por amor al hogar, lo ordenamos, lo redecoramos y lo vaciamos» y lo hacen realmente bien. Si tienes que vaciar una casa por herencia, porque te cambias o porque quieres tener menos cosas en tu vida, merece la pena que las contactes (siempre diciendo que las has conocido por nosotras, jajajaja).

Merece la pena que visites alguna de sus ventas de las que informan en su perfil de Instagram y en su página web. Son un auténtico espectáculo, ponen todo el cariño en dar valor a todas las piezas, y lo consiguen de verdad.

 

Y si te apetece seguir leyendo sobre orden en casa