PISCINAS CON TOBOGANES, UN PLAN GENIAL

Sí. Estamos hablando de parques acuáticos. La pasión de cualquier niños y el terror de cualquier padre o madre. Y es que el plan “acuopolis” puede ser algo estresante para los padres. Nosotras lo hemos vivido (y, de hecho, lo seguimos viviendo en ocasiones) y recordamos perfectamente las multitudes en fin de semana, el llevar al niño agarrado de la muñeca hasta cortarle la circulación para que no se pierda, perseguirlos para ponerles crema cada diez minutos, ir a ciegas para los que llevéis gafas…

¡Tranquilidad! Vamos a recomendaros buenos sucedáneos a los parques acuáticos de la Comunidad.

Vamos a hablar de piscinas maravillosas, llenas de toboganes, chorros, corrientes, olas y borbotones de diversión que pueden ser el plan perfecto tanto para un fin de semana de verano como para uno de invierno (porque son cubiertas).

Ventajas evidentes: hay menos gente, son piscinas municipales con lo que el presupuesto se te reduce, la mayoría de la instalación está bajo techo por lo que los peques se “torreznan” menos…

Aquí van las coordenadas. Y recordad que, en ambos casos, necesitáis llevar gorro de natación para todos y es recomendable un candado para poder guardar vuestras pertenencias en alguna de las casillas preparadas para ello.

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes
Ciudad Deportiva Valdelasfuentes · Miguel de Cervantes, s/n (Alcobendas) · ver artículo publicado

Ya hemos hablado en alguna ocasión de este estupendo, bien equipado y completo polideportivo municipal con dos toboganes, piscina de olas, un río bravo divertidísimo, un solarium para los que quieran tomar algo de sol, chorritos y piscina para pequeñitos. Podéis comer allí mismo porque cuenta con una buena cafetería con menú del día, menú infantil, hamburguesas o sandwiches…

…………………………………………………….

Dehesa Boyal
Dehesa Boyal · Avda. Navarrondán, s.n. (San Sebastián de los Reyes)

Otro polideportivo municipal con una equipación de lujo. Hay piscina cubierta que tiene mucha diversión. Hay piscina de relajación, de olas, con corriente, para pequeñitos, un par de jacuzzis… También tiene instalaciones al aire libre, un rocódromo si queréis completar el plan de ocio, cafetería para comer algo allí sin separarse de la diversión…

Y si aún después de darte opciones para que no sufras los inconvenientes de un parque acuático tradicional, sigues pensando que este plan no es el tuyo, no sufras porque hay mucho más planes para hacer con niños en Madrid.