Teatros LuchanaTeatros Luchana

Teatros Luchana

Teatro para todos

Qué puedes encontrar…

El antiguo local del cine Luchana, se reinventa y  ahora está organizado en minisalas de teatro, cuatro concretamente. Una propuesta multiescénica, que resulta muy entretenida. En cada sala hay un tipo de función diferente, a horas diferentes, para públicos diferentes… Funciones de magia para bebés, de teatro para niños, funciones para adultos…Que va cambiando continuamente, por lo que en un mismo mes puedes repetir varias veces. Una oferta para todos los gustos y a muy buenos precios.

Lo mejor…

Tanta variedad, es increíble, la cartelera es muy amplia y muy diferente. Tienes la posibilidad de comprar entradas por internet, eligiendo el tipo de espectáculo. Y luego quedarte, pues dentro cuentan con un agradable café en el que merendar o tomar una copa después de la función.

Siempre hay una pega…

No la encontramos, realmente es un proyecto maravilloso, poder disfrutar de tanto  teatro junto, con una oferta tan variada ¡Viva el teatro!

Apunte Yosílosé…

Lo tenemos que recomendar, naturalmente, para llevar a los peques un fin de semana, pero también os recomendamos que lo tengáis en cuenta para una quedada de amigos, llevar a vuestras hermanas, insistir a los abuelos. Es algo diferente y muy, muy entretenido.

Dónde encontrarlo

Luchana 38 | 28010 Madrid
· T. 91 737 76 84