Bendita LocuraBendita Locura

Bendita Locura

Bistró cosmopolita en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Un café restaurante con una cocina siempre abierta y una decoración acogedora y muy urbanita en la que puedes desayunar, comer, merendar o cenar divinamente. También puedes tomarte unos copazos. Vamos, de todo.

El espacio se distribuye en dos plantas y distintos ambientes. Nada más entrar, un chester con una mesa baja es perfecto para el copazo y la tertulia op el café con un libro. En esa misma planta, distintas mesas para comer, desayunar o cenar. La planta de abajo la llaman Sala París y se distribuye en función de reservas. Hay posibilidad de mesas grandes, un rincón debajo de la escalera para un brunch tranquilo para cuatro….

La cocina casera comienza con una carta de desayunos. Como comidas principales tiene platos de aquí y allá. Un salmorejo con toque de remolacha y anchoa, provoletas con tomate y trufa blanca, albóndigas tajine, carrillera de ternera con peras baby, pan cook con strogonoff de ternera… De postre, helado de violetas sobre crumblé de galletas o tatín de manzana con chantilly.

Los fines de semana hay brunch para quedarte a vivir. Un menú ya confeccionado en el que eliges bebida, huevos, un plato dulce…

Lo mejor…

Su ambiente agradable y acogedor. Y el brunch de los fines de semana.

Siempre hay una pega…

Es algo complicado aparcar por la zona.

Apunte Yosílosé…

Hemos estado allí un sábado en un brunch familiar. Nos pusieron en la mesa de debajo de la escalera y fuimos con nuestros periódicos y con muy poca prisa. Estuvimos un buen rato y lo pasamos genial.

Dónde encontrarlo

Príncipe de Vergara 73 | 28006 Madrid
T. 91 563 25 70