Maquis and Co

Prendas bonitas para el día a día

Qué puedes encontrar…

Una tienda online con moda muy de tendencia. Se trata de una tienda multimarca, especialmente decicada a nosotras aunque cuenta con algún capítulo para hombres y niños.

Ropa, calzados, complementos y joyitas que te van a gustar. La moda de marca propia cuenta con diseños propios confeccionados en Madrid con mucho cariño y tejidos muy especiales (Colección Cápsula) y de marcas italianas y francesas muy bien seleccionadas dentro de un estilo muy definido, femenino, elegante, romántico y que sea asequible. Además, cuenta con la colección de zapatos de la marca Cayetanas, la colección de joyitas de Pomelo Jewels y la colección de complementos para hombres de Dako. Incluso cuenta con algún detalle para la casa y ropa para las muñecas.

Uno de sus puntos fuertes es el catálogo de productos personalizados. Hay muchas de sus prendas que puedes encargar personalizadas con iniciales, fechas o palabras bordadas. Bolsos, camisetas, vaqueros o zapatillas que se vuelven únicos para su destinatario.

Lo mejor…

Su gran relación entre la tendencia y el buen precio. Nos gusta mucho la idea de que la moda sea accesible a todas.

Siempre hay una pega…

Ya no cuenta con tienda física por lo que no podrás comprobar con el tacto lo gozoso de sus prendas.

Apunte Yosílosé…

Ten en cuenta que no producen ediciones muy extensas de cada prenda. Eso te proporciona el punto exclusivo a tu modelo pero te obliga a ser muy decidida. Y te invita a mirar cada poco tiempo porque renuevan su catálogo.

Las conocemos desde sus orígenes, cuando tenían tienda en el Barrio de Salamanca. Nos encanta ver que no pierde gota de su esencia en su versión online.

T. 652 604 666