Masala Concept

Moda joven y alegre

Qué puedes encontrar…

Antes se llamaba The Love Room y sigue siendo moda juvenil, desenfadada y muy estilona para adolescentes y para más mayorcitas con espíritu joven. Camisetas, prendas de punto, pantalones, faldas con toques hippies, pantalones étnicos, faldas, pañuelos, camisas, camisolas, vestidos boho… y muchos complementos como bolsos, cinturones, bisutería… Todo lleno de color y a buenos precios.

Lo mejor…

La buena selección de prendas. Nos gusta mucho su estilo porque toma lo mejor de las tendencias del momento. Hay rotación constante por lo que nos encanta visitarlos muchas veces.

Siempre hay una pega…

No son prendas que duren años (pero a veces eso no es una pega ;))

Apunte Yosílosé…

Es una de esas tiendas que nos convence porque resulta perfecta para madres y para hijas adolescentes. Y es que, hoy en día, vestimos muy parecidas a las adolescentes (al menos en partes de arriba;). Creemos que es la tienda perfecta para llevarte a tu hija y encontrar algo para ella que también te guste a ti, algo que podáis compartir o algo que ella lleve con tu beneplácito. También nos gusta como lugar donde encontrar detalles para regalar porque su bisutería y sus complementos son alegres y llenos de estilo.

Se encuentra en el Centro Comercial del Encinar, con horario partido por lo que tenlo en cuenta cuando quedéis para visitarla.

Más moda teen

Dónde encontrarlo

Camino del Cura 10 - CC El Encinar | 28109 Madrid
T. 91 625 51 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.