Qué puedes encontrar…
Es una joyería, sus piezas son valiosas, pero tienen tal variedad que encontramos muchos diseños y muchos precios. Llevan más de 30 años en el mundo de la joyería y conservan modelos clásicos y cuentan también con bonitas colecciones modernas. Combinan materiales clásicos como el oro, el platino, la plata o los diamantes y las perlas, con otros elementos como el cuero, la madera, el algodón o la seda. Además, disponen de taller donde elaboran sus propias creaciones y transforman piezas antiguas en exclusivos diseños basados en ideas personales aportadas por los clientes o asesorados por un personal altamente cualificado.
Tienen sus propios diseños y comercializan también los de otras casas. Son muy agradables y te ayudan a elegir.
Siempre hay alguna pega…
Todas sus piezas son de joyería y como tal cuestan.
Apunte Yosílosé…
Es el lugar perfecto para buscarle un detalle a un recién nacido o para comprar un regalo de Primera Comunión. Echa un vistazo a sus sortijas con diseños modernos y piedras de colores, similares a la de Pomellato, preciosas y a un precio muchísimo más asequible.
Y si te apetece seguir leyendo sobre buenas tiendas de joyería y bisutería en Madrid, tenemos una selección maravillosa.