Pipía

Joyitas hechas con amor

Qué puedes encontrar…
Una marca y tienda online de joyas artesanal creada, íntegramente, por la diseñadora María José Carrillo. Su estilo es romántico y vintage y sus piezas tienen un baño de oro de 18 k y suelen llevar piedras semipreciosas para darles un toque de color.

Collares y pendientes son el grueso de su catálogo. En él podemos encontrar muchas piezas perfectas para llevar a diario como las cadenitas con colgante o los pendientes pequeños. Aros y de botón con distintos motivos. Pero también tenemos una gama de piezas más apropiadas para fiestas con un mayor tamaño y muy espectaculares como sus grandes pendientes con formas de flor.

Un capítulo aparte para sus iniciales. Las hay en medalla con circonitas y como silueta. Ambas opciones resultan un regalo genial.

Lo mejor…
Para nosotras, sus piezas más sencillas. Nos gustan mucho los pendientes de aro pequeños y las iniciales.

Siempre hay una pega…
Hay ahora mucha competencia en este campo y puede parecerte una más…

Apunte Yosílosé…
Se nos nota que nos gustan las iniciativas particulares. Nos gustan mucho los proyectos de personas que deciden dar su propia visión en algún sector. Y por eso queremos recomendar Pipía.

Nuestro consejo para conocerla bien es que la sigas por Instagram porque allí es dónde conocerás antes que en la web sus creaciones. Y es que ahora las redes sociales son verdaderos escaparates…