Angela SegimonAngela Segimon

Ángela Segimón

Joyas para todos los días

Qué puedes encontrar…

Una firma de joyas muy ponibles y especiales con un gran escaparate en Instagram. Y detrás de esta preciosa cuenta de Instagram está Angela, que lleva más de 18 años dedicada de lleno a este mundo de la bisutería. Diseña sus piezas en oro, plata, oro chapado, plata chapada, latón, piedras preciosas y semipreciosas. Todas sus piezas son muy especiales pero, a la vez, detrás de cada una hay un gran trabajo de diseño con un toque práctico. Y es que todo está muy pensado. Las colecciones siempre son atemporales, no muy pesadas, en general para poder llevarlas a diario aunque hay otras piezas algo más sofisticadas. Encontraréis pendientes, broches, anillos, pulseras, brazaletes, gargantillas rígidas, colgantes…

Lo mejor…

Todos sus diseños nos encantan, pero los brazaletes nos han enamorado. El de tortuga es una pasada, aunque también el de coral, el de coco o el de cigüeñas. No sabríamos por cuál decidirnos.

Siempre hay una pega…

La única pega que encontramos es que la venta es a través de Instagram. Pero esto es algo tan en auge que ya tenemos que empezar a acostumbrarnos, no queda otra.

Apunte Yosílosé…

Muchas veces ya no sabemos qué regalar a nuestras madres, a nuestras amigas o a nuestras hermanas. Recordamos eso que nos dicen de “es que no soy muy de pendientes grandes”, o aquello de “a mí no me van los anillos”, “yo soy poco de collares”, “pendientes es que ya ni me caben en el joyero”… Por eso apostamos por regalar broches. Ese va a ser nuestro toque Yosílosé. Os proponemos mezclar varios bichos. Son todos alucinantes (al menos, a nosotras nos encantan). La cigarra, la libélula y la tortuga. Perfectos para acertar igual a una abuela, que a una madre.

Dónde encontrarlo

| Madrid
T. 669 547 643