Acus Complementos

Un toque chic

Acus Complementos

Qué puedes encontrar…

Una tienda de complementos llena de color y piedras naturales. Esto de forma resumida. De forma más extensa, una firma llena de pulseras, pendientes, collares, anillos, brazaletes, broches, horquillas, colgantes, gargantillas, tocados, peinetas, diademas, cinturones, bolsos… En muchísimos modelos, combinando con piedras semipreciosas, solo dorados, en plata y cristal, largos, extra largos, cortos, en decenas de tonalidades.

Pulseras finitas, más anchas hasta llegar a los brazaletes, colgantes más o menos vestidos dependiendo de lo que necesites. Y es que puedes encontrar complementos sencillos o más sofisticados perfectos para completar tu look para una boda o para una sencilla cena del sábado.

Cuentan con un horario muuuy extenso porque abren todos los días de la semana. De lunes a viernes de 10h a 21h y los fines de semana de 11:30h a 20:30h (sí, sí, los domingos también). Qué maravilla para poder organizar tus recados. Pero, además, tienen tienda online con servicio en 24/48 horas. Y si nos lees de fuera de Madrid, que sepas que cuentan con tienda también en Sevilla, Córdoba, Granada, Zaragoza, Pamplona y Ávila.

Lo mejor…

Nos gusta, fundamentalmente, su tremendo catálogo. El hecho de que allí puedes encontrar el complemento perfecto para cualquier look. El color exacto que necesitas, bien en los tonos de tu modelo, bien en contraste. Y si diseño, es espectacular!

Siempre hay una pega…

Aquí lo único que se nos ocurre es que no te sepas decidir! Pero aún eso tiene solución porque los precios son estupendos. No elijas, llévatelo todo!

Apunte Yosílosé…

Rescata tus vestidos lisos de otros años y dales nueva vida con nuevos complementos. Nuestra gran apuesta son los pendientes largos, de piedras semipreciosas que dan mucha luz y un toque de color especial al look.

Además, Acus nos premia con código descuento, “yosilose”, de un 10% tanto para compras online como para tienda física. ¡¡¡¡Utilízalo!!!! (Descuento no acumulable a otras promociones).

Dónde encontrarlo

Núñez de Balboa 45 | 28001 Madrid
T. 622 363 010