Bechamel y Dormir

Manteles geniales

Qué puedes encontrar…

Una tienda online de manteles, delantales y manoplas confeccionadas con un tejido bien especial, de algodón 100%, que ha sido tratado para repeler las manchas con resina. Este tratamiento protege del agua y repele las manchas y la suciedad. ¡Perfecto para que las comidas familiares acaben de la mejor manera!

Los estampados de los tejidos son geniales. Se inspiran en la gastronomía typical spanish como el mantel de jamón ibérico con picos, el de fuet, el de churros, el de langostinos, el de sardinas y el de mejillones. Lo hay con frutas de temporada, naranjas, sandías, brócoli, higos… ¡imposible decidirse por uno!

Hay manteles cuadrados, redondos, rectangulares de distintos tamaños e individuales. Hay delantales para adultos y para niños, manoplas y láminas decorativas.

Los manteles y delantales se pueden lavar en lavadora pero las manchas salen directamente con un paño húmedo.

Lo mejor…

Nos encantan sus diseños, son preciosos. Y nos parece la bomba el tejido utilizado. La idea de tener que echar a lavar el mantel cada vez que invitamos a gente a casa es un rollazo.

Siempre hay una pega…

Hay manteles más baratos.

Apunte Yosílosé…

No dejes de echar un vistazo a sus eco wraps. Se trata de un pack estupendo de envoltorios de algodón orgánico con tratamiento de cera de abeja que sirven para envolver fruta, un sandwich, un resto de comida en un plato… sirven como sustitutos de los recipientes de plástico, papel de aluminio o papel transparente. En cada packs hay tres tamaños diferentes para adaptarlos al alimento a tapar. Cuando lo utilices, puedes lavarlo con agua fría y listo para el siguiente uso.