YerseYerse

Yerse

Un chic muy real, moderno y mediterráneo

Qué puedes encontrar…

Una marca de moda española que se diseñan teniendo en cuenta las tendencias pero con principios como la comodidad o la naturalidad. Sus propuestas son diferentes, se confeccionan con fibras naturales como lanas, linos o algodón orgánico. Con ello se consigue ese aire romántico y confortable.

En su catálogo hay moda y accesorios diferentes. Hay una mezcla encantadora de blusas, camisas, chaquetas y jerseis con toques bohemios y vintages, pantalones, monos, un capítulo dedicado al lino…

Zapatos, zapatillas, bolsos, bisutería o gafas de sol. En resumen, un total look de líneas sencillas pero actuales.

Lo mejor…

Nos gusta su bonito estilo desenfadado que encaja en todas las edades. Además, en un mundo globalizado en el que encuentras la misma prenda en varias tiendas con distintas etiquetas, nos gusta mucho la versión única de esta marca.

Siempre hay una pega…

Quizás lo veas algo caro para ser tan desenfadado.

Apunte Yosílosé…

Nos gusta la tienda. Materiales nobles, maderas antiguas, hierro, cerámica, una cuidada iluminación… Lo encontramos perfecto para básicos de los que duran y de los que te pones constantemente. Pantalones lisos, cuerpos de lino con tirantes que resultan perfectos para debajo de una chaqueta, cardingans largos que completan un look…

¿Te apetece conocer más buenas tiendas de moda femenina?

Dónde encontrarlo

Lagasca 54 | 28001 Madrid