Zúa

Color para nosotras y para teens

Qué puedes encontrar…

Una marca de moda para mujer, para jovencita y para niñas creada por una emprendedora estupenda que llena de color los armarios de las chicas de la casa, de todas las edades. Y de la cabeza a los pies. Zapatos, pantalones, vestidos, blusas, faldas, blusas, camisetas, tops, chaquetas, prendas de punto, moda baño, kaftanes, blusones… Y estupendos complementos como cinturones, pendientes, collares, pulseras, diademas, bolsos…

Tiene de todo, todito. Por tener, puedes incluso encontrar cositas para casa: bolsas, bolsones, colchas, manteles, estuches…

Tiene cinco tiendas en la Comunidad de Madrid y también puedes comprar por Instagram.

Lo mejor…

La gran cantidad de prendas apetecibles y a buen precio que tienen. Es un lugar que, sin duda, debes visitar con tu hija o tu sobrina pero también es el lugar a visitar cuando necesites unos pantalones blancos o una chaqueta alegre para ti. Nos encantan los sitios que unen a generaciones y las contentan a todas.

Siempre hay una pega…

Que tu hija no sepa elegir y salgáis con miles de bolsas…. 😉

Apunte Yosílosé…

Ya nos gustaba esta tienda cuando era sólo para nosotras pero es que ahora está que es una monada. Nos encanta la deriva hacia las jovencitas que ha dado porque su estilo es de los que las convence a ellas y a nosotras. Y las más pequeñas de la casa estarán preciosas con ese toque moderno que Zúa les da.

Y nos gusta que puedas ir a buscar regalos para cualquiera en ellas. Un universo de lo más práctico.

Sigue leyendo sobre moda teen, aquí. Y sobre moda mujer, aquí. Y sobre moda para niños, aquí.

Dónde encontrarlo

Camino de Valladolid 33 - Tiendas By Gift | 28250 Madrid
Fuencarral 122 | 28010 Madrid
Avenida de Europa 13 - CC La Moraleja Green | 28108 Madrid
Ayala 32 | 28001 Madrid