Qué puedes encontrar…
Una preciosa terraza acristalada en la que disfrutar de buena cocina de mercado. Se encuentra ubicada en el distrito de Chamartín, a un pasito de la Plaza de Castilla y todas sus elevadas torres. En una pequeña callecita está esta estupenda terraza acristalada que resulta un restaurante encantador.
Su cocina está preparada con buena materia prima y recetas de las que apetecen siempre. Buenas opciones para compartir como los buñuelos de morcilla, croquetas caseras o albóndigas de rabo de toro; ensaladas bien apetecibles como la de foie y mango, la de burrata y pesto de pistacho o la ensaladilla rusa wamba; como plato principal hay un capítulo de carne como el delicioso lomo de vaca vieja fileteado, el cachopo o el pato asado; en el capítulo dedicado al mar hay opciones como los chipirones encebollados, el tartar de salmón o los dados de merluza a la romana; hay un apartado entero dedicado al cocido madrileño y otro de postres con, entre otros, una tarta de queso más rica…
El espacio es precioso. Hay un bar con mesas altas para picar algo rápido en primer lugar y luego un comedor cálido y acogedor con muchas plantas, suelos de madera, colores azules y muchas velas.
Lo mejor…
Une en un mismo lugar buena cocina y un espacio de lo más acogedor. Resulta muy agradable sus paredes transparentes y su decoración cálida. Y sus platos están muy bien hechas.
Siempre hay una pega…
Es un lugar pequeño y requiere reserva previa.
Apunte Yosílosé…
Estuvimos cenando con amigos. Es un lugar que tranquiliza a muchos por ser terraza. Nos encanta la idea de poder cenar de terraceo en cualquier época del año.
¿Te apetece seguir leyendo sobre restaurantes en Madrid?