Sr. Ito

Arte, birras y sushi

Sr. Ito

Qué puedes encontrar…

Un japo diferente. Se trata de un pequeño restaurante, que además quiere ser bar y galería de arte, en el que la cocina japonesa tiene una versión bien especial y deliciosa. Comenzamos por el local. Nada hace pensar en comida japo cuando entras en un espacio decorado muy al gusto de la zona, con piezas vintages, lámparas geométricas, papeles pintados, sillas de madera o terciopelo verde. En la planta de calle encontramos varias mesas bajas y una buena barra. En la planta de abajo, un comedor agradable y decorado con ese estilo de otra época.

La carta es lo más especial, sin duda. La cocina japo utiliza materia prima de primera y de muchos lugares geográficos bien diferentes. Ejemplos bien prácticos: Gyozas de rabo de toro, yema de codorniz y crema de torta del casar; Bao Pepito Japo Manchego con panceta ahumada y albahaca; Roll Obama con langostino en tempura, atún y queso ricotta… Y es que la riqueza de Sr. Ito es saber combinar lo mejor de dos mundos. Deliciosos los japo tacos o los niguiris con combinaciones maravillosas.

Y, por último su faceta de mecenas del arte, veréis que sus paredes acogen exposiciones bien interesantes.

Sr. Ito

Lo mejor…

La carta. Es espectacular. Tooodo está riquísimo.

Siempre hay una pega…

Es pequeño por lo que requiere reserva previa

Apunte Yosílosé…

Ya hemos ido varias veces y, en cada ocasión, hemos decidido probar algo nuevo pero hay algunos platos de los que no podemos pasar como los niguiris de anguila flambeada y foie. Están tan buenos…..

Dónde encontrarlo

Pelayo 60 | 28004 Madrid
T. 91 081 66 15