Qué puedes encontrar…
Un restaurante muy mexicano, muy auténtico, moderno y lleno de color. Sillas y mesas altas y bajas, una barra donde ver cómo preparan las margaritas y grandes cristaleras en la pared que abren de par en par en verano. La carta es muy auténtica, muy bien explicada y los camareros en muchos casos mejicanos te ayudan a decidir entre tantas cosas. Entrantes, ensaladas, tacos al carbón, tacos de carnitas, volcanes, costras, faroladas…
Si te está apeteciendo todo y no encuentras cuándo ir, pídelo para casa.
Lo mejor…
Aunque en ocasiones pueda resultar un inconveniente, no encanta que las raciones no sean enormes y puedas compartir varios platos. Suelen venir dos tacos por plato. Las margaritas se pueden también compartir. ¡Son geniales! Nos encanta la de Margarita Frozen Gigante Tropical, con tequila y frutas frescas tropicales.
Siempre hay una pega…
Las raciones en general no son muy grandes, pero así pruebas muchas más cosas. Si vas con chic@s en edad de buen comer no te sadrá económica la factura 😉
Apunte Yosílosé…
Pedir sus costras al pastor, una tortilla de queso crujiente que envuelve la carne del pastor ¡Está delicioso! No gustan también mucho los huevos divorciados, el guacamole… ¡todito la verdad!
Recuerda que si un mexicano te dice picoso ten cuidadoooo picará ¡bastante!
Más mexicanos en Madrid de los que nos gustan.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.