Taquería la LupitaTaquería la Lupita

Taquería La Lupita

Sabrosos tacos, güey, en el Barrio de Salamanca y en Las Salesas

Qué puedes encontrar…

Un restaurante muy mejicano, muy auténtico, moderno y lleno de color. Sillas y mesas altas y bajas, una barra donde ver cómo preparan las margaritas y grandes cristaleras en la pared que abren de par en par en verano. La carta es muy auténtica, muy bien explicada y los camareros en muchos casos mejicanos te ayudan a decidir entre tantas cosas. Entrantes, ensaladas, tacos al carbón, tacos de carnitas, volcanes, costras, faroladas…

Lo mejor…

Aunque en ocasiones pueda resultar un incoveniente, no encanta que las raciones no sean enormes y puedas compartir varios platos. Suelen venir dos tacos por plato. Las margaritas se pueden también compartir. ¡Son geniales! Nos encanta la de Margarita Frozen Gigante Tropical, con tequila y frutas frescas tropicales.

Siempre hay una pega…

Las raciones en general no son muy grandes, pero así pruebas muchas más cosas. Si vas con chic@s en edad de buen comer no te sadrá económica la factura 😉

Apunte Yosílosé…

Pedir sus costras al pastor, una tortilla de queso crujiente que envuelve la carne del pastor ¡Está delicioso! No gustan también mucho los huevos divorciados, el guacamole… ¡todito la verdad!

Recuerda que si un mejicano te dice picoso ten cuidadoooo picará ¡bastante!

Dónde encontrarlo

Villanueva 15 | 28001 Madrid
Ponzano 91 | 28003 Madrid
Conde de Xiquena 10 | 28004 Madrid
T. 91 431 71 45 · T. 91 152 65 65