Mesas dulces
Un detalle genial que encantará a tus invitados.
Es cada vez más habitual incluir una mesa dulce en una celebración. Se trata de un detalle precioso y muy decorativo que, además, está lleno de delicias. Chuches, tartas, cupcakes, pastelitos… la faceta más espectacular de la gastronomía y un broche perfecto para cualquier evento.
Pero no todos los que te ofrecen una mesa dulce lo saben hacer. Aquí van verdaderas expertas. Con buen gusto y buen sabor, te organizan una zona dedicada al dulce allá donde tenga lugar la celebración.
En Simplemente Ideal buscan que un Candy Bar no sea únicamente una mesa llena de dulces sino también un elemento de decoración en la fiesta. Y así, hacen bodegones con los dulces y gominolas y personalizan completamente la presentación con botes originales, lazadas con regalices, pompones a medida, centros de flores… Buscan telas para mantelerías y se empeñan en utilizar golosinas distintas que sorprendan a los invitados y en dedicarle también un rincón a los clásicos, como el corner de donuts.
· · · · · · · · ·
Feliz como un Regaliz crea sin límites y sin mínimo. Les encanta montar tanto los grandes convites tanto como reuniones más íntimas. Ellos saben dimensionar el tamaño de la mesa dulce. Llevan su propio material que instalan y recogen para que no tengas que encargarte de nada. Trabajan con golosinas de calidad y cuentan con una inmensa variedad de objetos de decoración. Pídeles un presupuesto sin compromiso y sin necesidad de hacerlo con mucha antelación antes del evento.
· · · · · · · · ·
Recuerda que tienes un montón de caterings que pueden hacerte una mesa dulce para tu evento… pregúntales!
Ahora solo tienes que decidir que quieres celebrar y… ¡disfrutar!