Símplemente Ideal

El broche dulce para cualquier fiesta

Simplemente Ideal

Qué podemos encontrar…
Una empresa que se encarga de poner el broche dulce y espectacular en cualquier evento. Son especialistas en «candy bar», es decir, mesas de dulces y gominolas que resultan el detalle perfecto para que una celebración tenga más empaque. Centros de mesa elaborados con chuches, tarritos de dulces y gominolas perfectos para entregar como detalle a los invitados, carritos dulces, galletas decoradas… Y todo con un maravilloso gusto, una presentación impecable, bien cuidada e inspirada en los destinatarios de ese dulzor. Vale para una comunión, un cumpleaños infantil, un detallazo en un 40 ó 50 cumpleaños, unas bodas de plata, una reunión de amigos del colegio…. Cualquier momento es bueno para disfrutar de un delicioso dulce.

Lo mejor…
Ellos se encargan de todo. Tú les hablas de tu idea, de los protagonistas de tu evento y ellos te aseguran un detallazo precioso.

Siempre hay una pega…
Sólo se nos ocurre la obviedad de que hay que consumir azúcar con moderación.

Apunte Yosílosé…
Podemos pensar que este detalle es prescindible. Nuestro consejo es que lo consideres porque no encarece mucho el evento y lo redondea de forma total. Y lo bueno de Simplemente Ideal es que ofrece soluciones para todos los presupuestos y todas las ocasiones porque no es igual la mesa dulce que montarías en una boda o la que montarías en el cumple de tu peque.

T. 609 682 430