NoonNoon

Noon

Moda para teens

Qué puedes encontrar…

Una estilosa firma sevillana, con diseño y confección 100% española, que aterriza en Madrid para vestir a nuestras niñas, desde la talla 8 hasta la 18 y, que no cunda el pánico, porque dan talla. En su tienda del Barrio de Salamanca encuentras un poco de todo. Vestidos, minifaldas de cuero, de tela, peto minifalda, pantalones estrechos, pantalones anchos, pantalones campana elásticos, jeans slims, jeans campana, petos jeans. Además, camisetas, shorts, tops, camisas, jerseys, chaquetas de punto, de pelo, de lana, abrigos, bufandas, bolsos… de todo. Con una buenísma tienda on line, para las más ocupadas.

Las tallas son muy fáciles de calcular, pero como están en pleno Barrio de Salamanca, un día te pasas, ves tu talla y, a partir de ahí, ya puedes comprar online. Y verás que sus precios son realmente buenos.

Lo mejor…

Creo que son sus vaqueros, que sientan de cine.

Siempre hay una pega…

Sus pedidos online hasta 60€ no son gratis. Y no todo está en todas las tallas.

Apunte Yosílosé…

Vestir a las adolescentes resulta complicado, incluso a veces es un horror. Por eso, encontrar marcas que nos gusten a nosotras y a ellas les apasione resulta un gran hallazgo. Para nosotras también hay ropa, si no tienes una talla muy grande, porque hay prendas, como los pantalones, que dan bastante talla. Yo me compré unos campana elásticos ¡más contentaaaaa que ni sé!

Dónde encontrarlo

Hermosilla 29 | 28001 Madrid
T. 95 503 82 01