PepayCris.com

Calzado de calidad versión online

pepaycris.com

Que puedes encontrar…

Es la tienda online de una zapatería de siempre en la calle Padre Damián 18, Jeromín. Podemos encontrar aquí todo tipo de calzado de la mejor calidad para los peques y para l@s que lo somos de espíritu. Zapatitos para bebés, para niños y para niñas, para adolescentes, para mujeres y hombres. Zapatos de tendencia, con estilo y de buena calidad. Zapatillas de lona, mocasines de colegio, zapatos para eventos (un lugar maravilloso para encontrar el calzado de cualquier peque el día de su Primera Comunión), chanclas para la playa, manoletinas, botas de agua. Todo de las mejores marcas y con el mejor servicio. New Balance, Asics, Natural World, Cóndor, Gorila, Bensimon, Birkenstock, Ipanema, UGG, Veja, Victoria, Nike, Hunter… además de sus propias marcas, Pepa & Cris y Jeromín.

Pepa y Cris · Jeromín

Lo mejor…

Sin duda, lo bien provisto de su catálogo lleno de novedades cada temporada. Al igual que pasa con la tienda física Jeromín, lo que no encuentres allí, no existe.

Recuerda que los envíos y devoluciones son gratuitos en toda la península.

Siempre hay una pega…

Trabajan con marcas de calidad que no son las más baratas. Pero nosotras solemos insistir (por experiencia propia) en que un zapato de calidad y algo más caro, sale al final más barato porque les dura mucho más (sobre todo si tu hijo tiene afición por el fútbol en el patio del cole).

Pepaycris.com

Apunte Yosílosé…

Nos encanta su organización. Todo en la página está perfectamente catalogado. Nos gusta mucho poder hacernos con los zapatos de la temporada sin esperar tantas colas. Y nos encanta la ayuda para la compra online que presta esta maravillosa tienda de calzado. Pero, sobre todo, nos gusta la calidad con la que trabajan y que es garantía de buen producto. Además, cuentan con los modelos que les gustan a grandes y pequeños.

¿Quieres leer más sobre moda teen? y ¿y sobre buenas, buenísimas zapaterías en Madrid?

T. 91 458 07 37 · T. 639 738 221