Club de LaboresClub de Labores

El Club de Labores

Coser y disfrutar

Qué puedes encontrar…

Un espacio dedicado por entero a las labores. Es tanto tienda como taller. La tienda está llenita de todos los materiales para hacer infinidad de labores. En el taller además te dan clases para que perfecciones o te inicies en este maravilloso mundo DIY.

Puedes elegir entre clases de patchwork, de punto, de punto con cintas, de punto smock y, por supuesto, de costura. En cuanto a las clases de costura, podrás a prender a hacer muchas cosas: ropa para ti, para tus niños, también hacerte manteles, arreglar tu propia ropa, customizarla y darle otro aire… Tú pones la idea y ellas te ayudan. Y es que son buenas aconsejando. A decidir las telas, la pasamanería, las tiras bordadas, las lanas, los botones… perfecto porque así no tienes que preocuparte de conseguir el material en otros sitios. Tienen decenas de telas, hilos y lanas ideales.

Lo mejor…

Puedes apuntarte a muchos cursos y encuentras de todo para que tu labor quede preciosa. Además, cada taller allí resulta una ocasión estupenda para charlar y pasar un rato muy agradable

Siempre hay una pega…

Tendrás que controlarte, porque todo es tan bonito, que genera vicio.

Apúnte Yosílosé…

Hacerles una visita, ver todo lo que te pueden ofrecer y animarte a apuntarte a alguno de sus cursos.

Dónde encontrarlo

Infanta Maria Teresa 11 | 28016 Madrid
T. 91 344 10 68