Qué puedes encontrar…
Un servicio técnico especializado en arreglar consolas Nintendo y Playstation. Puedes reparar la PS4, la PS4 Slim, la PS4 Pro, la PS5 y las Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.
A precios más que sensatos y en 24 ó 48 horas tendrás tu consola de nuevo operativa.
En su página web vas a encontrar un listado detallado de cuáles son las averías más comunes de cada tipo de consola y sus posibles razones así como el precio de solucionarlas.
Para las consolas de Playstation pueden resolver averías tales como ¿No da imagen en la tv? ¿Suena mucho el ventilador? ¿Se apaga por sobrecalentamiento con luz roja? ¿Se queda con luz azul parpadeando o se apaga al segundo de encenderla? ¿Al darle al botón de encendido no hace nada? ¿El mando no sincroniza con la Play? ¿Da error o no lee los juegos? ¿No entran o salen los juegos del lector? ¿Pide actualización o da error el disco duro? ¿No se conecta a internet?
Y para las consolas Nintendo otras como estas: ¿No carga? ¿No enciende la Nintendo Switch? ¿Tiene la pantalla rota? ¿No lee juegos de cartuchos la Nintendo Switch? ¿Da Error 2101-0001 o Error 2162-0002? ¿No funcionan los mandos Joycon?…
Para todo ello nos valoran las soluciones. Y para averías que no consten en su web, nos animan a pedirles presupuesto.
Funciona así: les haces llegar la consola. Para ello, bien la llevas en persona, bien la envías por correo con nota de lo que le pasa (te explican cómo hacerlo en la web), ellos se quedan la consola y en uno o dos días, te dan la noticia sobre las posibles soluciones.
Si se puede arreglar y lo deseas, genial. Si no tiene solución, debes ir a recoger el «cadaver» de tu consola y pagar 20 euros por el trabajo de taller (¡lógico!).
Lo mejor…
Son especialistas en reparación de consolas porque sólo reparan consolas. Son de absoluta confianza y se toman con todo el interés cada arreglo que tienen entre manos.
Siempre hay una pega…
¡Qué va! Los negocios que ayudan a reparar y a dar más vidas a un objeto nos encantan. ¡Que vivan muchos años!
Apunte Yosílosé…
Los encontramos buscando por internet cuando la Nintendo Switch no se encendía. Y nos encantaron. Se tomaron el trabajo con la mayor meticulosidad.
Y aquí va nuestro alegato final: aboga por reparar lo que se estropee antes de tirar y comprar algo nuevo. Educa en este hábito a tus hijos. Mira todas estas tiendas de arreglos que hay en Madrid. ¡Se puede arreglar de todo!