Crea, decora, reciclaCrea, decora, recicla

Crea, Decora, Recicla

Pinta sin decapar

Qué puedes encontrar…

Es la maravillosa web de Neus, llena de grandes ideas de decoración y material en torno a la pintura chalk paint, en sus versiones mates, satinadas… con una gama de colores enorme. Neus empezó en su buhardilla hace 8 años compartiendo un poco su hobby por la decoración y la pintura chalk paint y hoy se ha convertido en una web imprescindible si te quieres iniciar en este mundo de cambiar completamente tus paredes, tus puertas, tus ventanas o tus muebles. Y con poco dinero y buen gusto. En su web encuentras todo lo necesario para pintar con chalk Paint, pinturas, pinceles, brochas, rodillos para estampar y ceras. Además, una buenísima guía para que sepas qué pintura elegir para cada mueble y complementos para decorar, pequeños muebles y lámparas.

Lo mejor…

Son sus tutoriales y cursos online, pues en ellos aprendes muchísimas técnicas para obtener diferentes acabados. Los cursos están perfectamente explicados, las fotos y descripciones son maravillosas y te darán buenísimas ideas para que sin obras cambies completamente tu casa.

Siempre hay una pega…

Y la vemos los que no vivimos en Barcelona. Y es que Neus tiene tienda física en Mercantic y también imparte talleres presenciales, pero en San Cugat del Vallés.

Apunte Yosílosé…

Hemos buceado en su web y nos llevamos una idea maravillosa para las cocinas con cenefas de frutas o de flores: se pintan de blanco igual que los azulejos y así se quita ese efecto “colorín” tan feo.

Dónde encontrarlo

Rius i Taulet 120 Nave Central - San Cugat del Vallés | 08173 Barcelona