MirArte

Otra forma de ocio

Qué puedes encontrar…

Se trata de una empresa dedicada a promover el arte y la cultura para todos los públicos. Para ello, lleva a cabo acciones didácticas en museos (con talleres muy interesantes en sitios tan importantes como la Fundación Canal, el Museo Sorolla o el ya desaparecido Museo ABC), guías para ver exposiciones, visitas en familia, talleres online…

Es una empresa creada en 2001 por amantes del arte, la cultura y la Historia que han sabido crear actividades llenas de diversión con el objetivo de que se conviertan en inolvidables para los que participan en ellas. Y lo han hecho con éxito, conjugando maravillosamente educación y diversión.

Para las familias y a nivel particular tienen visitas guiadas interesantes, talleres de arte online que son una pasada, guías para ver las exposiciones por nuestra cuenta que mantendrán a los niños apasionados en todo momento…

Lo mejor…
Sin duda, que hace el arte divertido para los niños. Una visita a un museo con ellos es inolvidable. Es una diversión que, además abre la mente y educa (¡perfecto!)

Siempre hay alguna pega…
Que te quedes sin plaza, claramente. Y es que los talleres que llevan a cabo en los museos suelen tener pocas plazas.

Apunte Yosílosé…
Son gran equipo de profesionales con mucha experiencia: educadores artísticos, profesores y artistas expertos en la enseñanza del arte.

En su momento tuvieron un espacio, Mirarte Espacio Creativo, y en él hacían estupendos talleres todas las semanas pero el Covid lo ha paralizado de momento.

No te quedes sin experimentarlas: llámalas para que os acompañen a visitar alguna expo por Madrid y disfrutad de su sabiduría. O apuntad a los peques a sus extraescolares online que los mantendrán pegados a la pantalla un rato largo un par de días a la semana.

T. 91 323 28 72 · T. 608 406 911