MirArte

Otra forma de ocio

Qué puedes encontrar…
Primero surgió MirArte, una empresa creada allá por 2001 y que se dedica a ofrecer talleres, visitas, actividades y mucha diversión en Museos y en colegios, desde los más pequeñitos hasta Bachillertao. Luego, con el tiempo, surgió Mirarte Espacio Creativo, con la idea de tener un espacio físico en el que llevar a cabo actividades propias.

En este espacio, situado cerca de Plaza de Castilla, vais a encontrar actividades, cursos y talleres tanto para niños como para adultos. Clases para descubrir el arte y experimentar habilidades creativas. Dibujo, pintura, talleres de experimentación artística para los más pequeños, clases de historia del arte para adultos y visitas urbanas por Madrid.

Cada trimestre sus propuestas son diferentes y la programación mensual está disponible en su web. Además, puedes apuntarte a su newsletter para te envíen los planes por email. Nos encanta su información bien organizada y que puedes discriminar por edad.

Realizan, además, propuestas de actividades para los días no lectivos y en periodo vacacional como campamentos de verano y navidad. Ah!! y ¡les encantan las fiestas! Puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos realizando un taller creativo inspirado en grandes artistas como Picasso, Van Gogh o Sorolla, entre otros temas.  Si quieres, llevas tu propia merienda o ellos se encargan de todo.

Lo mejor…
Sin duda, que hace el arte divertido para los niños. Una visita a un museo con ellos es inolvidable. Y sus actividades en su Espacio creativo geniales. Una diversión que, además abre la mente y educa (¡perfecto!)

Siempre hay alguna pega…
Que te quedes sin plaza, claramente.

Apunte Yosílosé…
Son gran equipo de profesionales con mucha experiencia: educadores artísticos, profesores y artistas expertos en la enseñanza del arte.

Nos encantan las actividades de “Pintar en familia”: Un fin de semana al mes, puedes apuntarte a una clase de pintura en familia donde a partir de un tema común cada miembro de la familia aprende a su ritmo y realiza su propia obra.

Dónde encontrarlo

Emiliano Barral 7 - Entrada por acceso al portal 3 | 28043 Madrid
T. 91 323 28 72 · T. 91 782 65 50