lpascual2lpascual1

Jamonería López Pascual

Calidad desde siempre

Qué puedes encontrar…

López Pascual es la tienda de jamones ibéricos con más tradición de Madrid. Así lo dicen y proclaman. Tiene ya más de 100 años y está especializada en jamones y embutidos ibéricos, procedentes de las grandes cunas del jamón: Cumbres Mayores, Guijuelo y Jabugo.

Ellos mismos vigilan el jamón desde su inicio, calándolo y etiquetándolo en origen, para conseguir las mejores piezas, dándole una grandísima importancia al corte, en los que son grandes especialistas.

Además, han incluído en su catálogo otros embutidos ibéricos, champagnes y vinos y una buena selección de aceites de oliva.

Lo mejor…

Jamonería López Pascual es una de esas tiendas de siempre, donde la calidad es su principal divisa. En ella tienes la certeza de que lo que te lleves será impecable.

Siempre hay alguna pega…

No se encuentran chollos. Y se ubican en Madrid Central.

Apunte Yosílosé…

Desde 1919, varias generaciones al frente del establecimiento venden el mejor jamón de Madrid. La casa fue fundada por un visionario, Faustino López que quería vender en Madrid los mejores jamones ibéricos criados en libertad. Hoy en día, ya van por la tercera generación que ha mantenido intacto este espíritu.

Si tienes un paladar gourmet, te interesa seguir leyendo…

Dónde encontrarlo

Corredera Baja de San Pablo, 13 | 28004 Madrid
T. 91 522 85 12