AscasoAscaso

Ascaso

Alta pastelería de siempre

Qué puedes encontrar…

Una pastelería oscense con más de 125 años de historia. Cuatro generaciones de la familia Ascaso que, desde que empezaran en 1890, no han dejado de innovar, crecer y mantener las recetas tradicionales, mezclándolas con las nuevas tecnologías. Ellos han sido los primeros en utilizar la nata en sus postres y dulces, los primeros en montar mostradores refrigerados, los primeros que incluyeron pasteles de inspiración francesa (como su famoso pastel ruso de receta secreta). Entre sus especialidades están también los pastelitos de almendra y membrillo, los hojaldres caramelizados con infusión de lavanda, los bizcochos de chocolate de guanaja o los bizcochos de coco y naranja.

Lo mejor…

Después de su famoso pastel ruso, la alta pastelería de Ascaso se completa con alta chocolatería y alta turronería. Trufados de chocolate, bombones de fruta, castañas de chocolate, bombones ¡un espectáculo! En su pastelería de Madrid puedes quedarte a probar.

Siempre hay una pega…

Sin duda lo peor es que todo tiene calorías y muchas. Aunque los celiacos están de enhorabuena, el pastel ruso y el dulcey, un turrón de caramelo, no llevan gluten.

Apunte Yosílosé…

Cada navidad tienen una selección especial de turrones y es imprescindible probarlos. Podréis elegir entre los clásicos como los de jijona, de Alicante, de yema tostada, de frutas… o atreveros a ser más arriesgados probando otros sabores como el trufado de fruta de la pasión y pimienta rosa, el de mazapán de frambuesa, el de tres cremas de mantequilla, natural, de trufa y de moka, el de té verde matcha y yuzu… Y, en cualquier época del año, ¡id a probar el pastel ruso!

Dónde encontrarlo

Zurbano 25 | 28010 Madrid
T. 91 765 92 19