Qué puedes encontrar…
Una marca de ropa hecha en España con inspiración francesa. Blusas, vestidos, monos, blusas, kaftanes, faldas… Confeccionados en algodón 100%, en bambula, con telas bordadas o lisas, con puntillas, encajes… Tal como dicen en su página web, su ropa no sigue tendencias, es atemporal. Y es que su objetivo es que las prendas duren y duren. Que sean de esas de las que no te cansan. Son prendas de buena calidad, con patrones bien hechos y confeccionadas de un modo responsable.
Su tienda es online y también las podemos encontrar en varios mercadillos a lo largo del año (así las hemos conocido nosotras).
Lo mejor…
Para nosotras, lo que más nos llama la atención de esta marca es el mimo con el que se han confeccionado las prendas. Y su intención de crear esos básicos que siempre tengas a mano. Nos gusta mucho su estilo romántico y femenino.
A destacar sus monos…. muy monos 🙂
Siempre hay una pega…
No tienen tienda física en la que poder tocar las prendas. Síguelas en instagram para enterarte de los mercadillos en los que van a participar.
Apunte Yosílosé…
Las creadoras se llaman Patricia y María y son dos hermanas franco españolas apasionadas de la moda que han podido hacer realidad su sueño.
¿Más tiendas de moda para nosotras?