A de Ana

Cosas bonitas traídas de Portugal

Qué puedes encontrar…

Preciosas cosas de casa que vienen, fundamentalmente, de Portugal. En cuanto a menaje, encontramos vajillas, fuentes para servir o para hornear, cuencos, ensaladeras o platos para el pan, bandejas o bajo platos… En colores lisos o con dibujos y muy coloridos. Los hay de loza portuguesa o de porcelana italiana. Hay vajillas pintadas a mano, las hay de navidad… para todos los gustos, colores y presupuestos.

También encontramos vasos, copas, jarras, copas para helado o para champán… En colores o transparentes.

Además, manteles escoceses o manteles en cuadros vichy en muchos colores y de gran calidad. Además, preciosos delantales escoceses perfectos para regalar.

Y mantas súper suaves con estampados de espiga o étnicos que son una maravilla.

Se compran a través de su perfil de instagram. Allí encontraréis el modo de contactar con Ana y os atenderá con mucha rapidez y amabilidad. La entrega es inmediata si el producto está en stock y podéis fijar con ella el modo: o bien lo recibís a domicilio o bien lo recogéis en su oficina.

También la podéis encontrar en Mercadillos Solidarios y Pop Up.

Lo mejor…

Su relación calidad precio que es inmejorable. Lo encontramos perfecto para regalar pero también para equipar nuestra casa.

Siempre hay una pega…

Aún está desarrollando su web. La esperamos con ilusión y mientras tanto puedes hacer los pedidos en su IG.

Apunte Yosílosé…

Somos muy fans de regalar sus mantas como detalle con aire de hogar. O de sus fuentes con firma de hojas, hortalizas o peces. Además, Ana crea detalles a base de sus piezas con bombones, chuches… Perfecto para un detalle de amigo invisible o como detalle en una cena.

Y tenla en cuenta para cualquier regalo el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre… Un bonito y original regalo.

T. 621 294 181