Qué puedes encontrar…
Una tienda gourmet de productos italianos que cuenta, además, con unas agradables mesitas para que podamos tomar algo allí mismo o llevarlo para casa. Embutidos, quesos, pasta casera rellena y sin rellenar, panes artesanos, pizzas, focaccias, vinos de distintas regiones italianas… Tienen plato del día, tienen un brunch en fin de semana y resulta también un lugar muy adecuado para un picoteo italiano, con sus deliciosas tablas variadas y una buena copa de vino. Y no te olvides de aprovechar uno de sus momentos más sublimes, un aperitivo a las 19:30h con una tabla de quesos y un aperol spritz.
Paredes de ladrillo visto y columnas industriales en tono burdeos le dan a esta tienda un ambiente verdaderamente agradable. El personal que lo asiste es italiano por lo que entienden de lo que venden, y eso es un must.
En Madrid podemos presumir de buenos restaurantes italianos y este es uno de ellos.
Lo mejor…
La calidad de sus productos, realmente italianos.
Siempre hay una pega…
Que te pongas hasta arriba de pasta y queso y no te entre luego el pantalón vaquero 😉
Apunte Yosílosé…
Lo conocí de pasada. Está en pleno Ríos Rosas y, al hacer esquina, resulta un lugar llamativo. Paré y entré. Enseguida quedé prendada de una burrata que compré para llevar a casa y aproveché para tomar un café. Es un lugar al que tengo que volver para disfrutar del brunch. Ya lo contaré cuando lo haga… Por cierto, la burrata fue todo un éxito.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.