Ideas muy prácticas para quedarse en casa…

#yomequedoencasa

Que conste que con esto no estamos incitando a las compras masivas, ni mucho menos, pero hemos estado (y estamos) a la caza de soluciones muy prácticas para facilitarnos la vida en estos días de encierro en casa.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Boltia · un invento estupendo para lo que no tienen internet en casa. Se trata de una wifi portatil (muy pequeña) para conectar hasta 10 dispositivos. Sin cuota de alta, sin permanencia, sin instalación y pagas por lo que usas, sin contrato. Súper fácil de manejar y con tarifas de alquiler o compra, para todos los presupuestos, desde 19 euros. Una vez que gastas los GB, puedes recargarlos. Te la envían a casa (con todas las medidas de desinfección) en 24-48 horas. Con el código YOSILOSE tendrás un 5% de descuento en su web.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Galileo 61 · el farmacéutico incansable Felipe Martín es capaz de hacerte llegar cualquier medicamento o producto de parafarmacia en 24 horas en Madrid y 24h más para el resto de España. Los gastos de envío son gratuitos y puedes contactar con ellos en el 91 549 51 24 o 686 48 51 63 (incluso por whatsapp). Abre todos los días.

– – – – – –

Arbosana · Rocío es otra farmacéutica estupenda, muy trabajadora que envía todos sus productos a domicilio. Está especializada en belleza, cosmética y salud. Envíos gratuitos desde 49 euros. Además, envía muestras de productos con cada pedido. Puedes comprar en su web arbosanafarmacia.es

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Telelavo · Es una empresa de lavado y desinfección de textiles a domicilio. Ropa, ropa de cama, edredones. Lavan, secan, repasan costuras y planchan. Lo hacen por coladas de tres tamaños S, M y L. En coladas semanales o quincenales o su Telelavo express en 24h. También disponen de opciones individuales de piezas sueltas.

– – – – – – – –

Planetadeloslibros.com · Del grupo Planeta, tiene online unos cuantos libros para mayores y niños de descarga gratuita en pdf hasta el 31 de marzo, para quedarnos en casa leyendo #keepreadingencasa. Además, cuenta con propuestas de ocio con diferentes autores.

– – – – – – – –

Amazon · En su tienda online de libros para kindle, puedes encontrar muchísimos títulos para descargar con toda seguridad, libros clásicos y más modernos para todos los gustos… y ¡gratis!. Si no tienes la nueva app de kindle para IOS, Android, Mac o PC puedes descargarla aquí.

– – – – – – – –

Kiosko y Más · En esta plataforma podrás leer todas los periódicos y revistas que puedas imaginar. El Norte de Castilla, El País, Hola, Cosmopolitan, Esquire, Descubrir el Arte… horas de lectura para no salir de casa.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Amazon Music · Gratis el periodo de prueba en Amazon Music, con acceso a 50 millones de canciones durante 30 días completos. Tras el periodo de prueba, se carga automáticamente la cuota mensual/anual de suscripción, así que si no deseas suscribirte solo tienes que darte de baja un par de días antes.

– – – – – – – –

Amazon Prime Video · Puedes probar también durante 30 días y quitar la suscripción si no te interesa un par de días antes de que termine… aunque a lo mejor te engancha y te suscribes. Recuerda que con Amazon Prime anual de tarifa plana de envío está incluido Amazon Prime Video.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Puedes ver muchas más ideas en el blog

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

PD. ¿Conoces recursos interesantes para compartir? Somos todo oídos… en info@yosilose.com

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.