Nuestros favoritos de MGMayora

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 15.44.29

Se ha puesto de moda dar un toque personal a lo que hacemos. Reconocemos que nos encanta la idea. Somos fans totales de la personalización. Resulta muy bonito ver como tu fiesta es más tuya, un cumple, un bautizo o comunión, un regalo para los abuelos, para un amigo molón…

Y reconocemos que uno de nuestros lugares favoritos para conseguir ese toque personal es MGMayora. Y nos gusta porque su estilo es alegre y limpio, sus ilustraciones desprenden buen rollo y, lo más importante en un negocio con idea de durar, un servicio impecable y gran creatividad.

Este post es para mostraros nuestros favoritos de su tienda. Y para que os déis cuenta de que no sólo hay que acudir a ellas cuando tu peque haga la comunión. ¡Cualquier momento es bueno!

Cuaderno MGMayora
¡Nos encantan sus cuadernos maravillosos por sólo 12 euros! Perfectos si buscas un regalo de cumpleaños para un amig@ de tu hij@.

 

cuadro-40x30cm-10-a-14-personas--1
¡Nosotras lo hemos hecho! Hemos encargado un dibujo familiar y fue un éxito rotundo. Si tu padre/madre cumple 65, 70, 75 años o las bodas de oro, anímate a regalar un dibujo familiar en base a una foto por 60 euros.

 

agenda-este-es-mi-anio-14x20-cm
Nos apasionan sus agendas. ¿Tienes una amiga soltera que vive como una eterna adolescente? Por 20 euros, la ayudas a organizarse 😉

 

bolsa-actividades-30x35-cm-
O las bolsas para ir al gimnasio, para ir a clase de pintura, a hacer gestiones… Esta bolsa es ideal para esa sobrina teen que se cuida 😉 18 euros y te conviertes en su tí@ favorit@.

 

sudadera-capucha-con-personaje
Y si para llevar a tu peque tod@ reguap@ cuando vaya de sport o a clase de ¿tenis? ¿padel? ¿fútbol?… Nos declaramos fans de las sudaderas con capucha. Son 25 euros y no querrá llevar otra.

 

¿Lo ves? MGMayora te vale para mucho más allá de una comunión. A nosotras nos encanta.

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

Myriam, Eva y Teresa.