DÓNDE ENCONTRAR MUY BUEN PESCADO EN MADRID

Sano, saludable y delicioso. El pescado es un “must” en cualquier dieta y el mejor lo encontramos en Madrid. Si no tienes tiempo para acercarte a la pescadería de toda la vida, no pasa nada. Hay opciones geniales a través del ordenador.

Mariskito · 986 228 593 · ver artículo publicado

Empresa gallega con más de 15 años en la venta online de pescados y mariscos frescos que llegan a tu casa tal como quieres. Son también importadores de caviar fresco de esturión, un producto gourmet que ellos han convertido en accesible. Realizan entregas en 24 horas en la Península y Baleares.

Para que te animes a probarlos Mariskito te ofrece un 5% de descuento en todos sus productos con el código descuento YOSILOSE.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Mar sin Espinas · hola@marsinespinas.es · ver artículo publicado

Una pescadería a domicilio única en la que encontramos exclusivamente pescado limpio, fileteado, sin espinas, al vacío y ultracongelado. El delicioso pescado mantiene intactos textura, color y sabor y sólo pagas por lo que te comes. Un servicio impecable que te trae esta deliciosa materia prima perfectamente empaquetada en blisters que puedes organizar en tu congelador.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Fresco y del Mar · 698 108 666 · ver artículo publicado

Una pescadería online que trae a tu casa pescado y marisco directamente de la costa gallega. Se trata del canal virtual de una joven empresa de La Coruña que se dedica a la pesca artesanal y responsable y con un alto compromiso por el respeto al medio ambiente y por el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional (nos encanta y hacemos nuestra esta filosofía!).

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Fish & Home · 637 211 555 · ver artículo publicado

Pescado fresco en casa. Se trata de una plataforma online que nos permite acceder a pescaderías situadas en distintos puertos de España y comprar pescado y marisco bien fresco y recibirlo en 24 horas. A Coruña, Almería, Benicarló, San Sebastián o Santa Pola. Nuestros pedidos pueden incluir pescado de uno de estos “fishers” o de varios. Puedes elegir pescado por origen, por tipo de pescado, por la forma en el que lo quieres cocinar.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Pescaderías Coruñesas · 91 533 15 76

Una pescadería histórica de Madrid que siempre ha sido sinónimo de buen pescado. Su canal online es estupendo con un servicio impecable.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Ernesto Prieto · 91 457 13 97 · ver artículo publicado

En este mundo virtual entra por la puerta grande una pescadería que cuenta con su mayor presencia en real, en el Mercado de Chamartín. Y es que no en vano la llaman “la joyería del Mar”. Cuenta también con su versión online.

¡Que delicia! Y para guarniciones y demás productos para llenar la nevera, echa un vistazo a nuestro especial Alimentación a domicilio.