Dear TeeDear Tee

Dear Tee

Camisetas Slow Fashion

Qué puedes encontrar…

Camisetas, sudaderas y vestidos de algodón hechos en España y con un diseño especial y diferente. Confeccionados aquí y diseñados aquí, su estilo es claramente especial y bien diferente porque trabajan con varios diseñadores que, a cada prenda, le aportan su estilo único. Hay colaboraciones con famosos como Patricia Conde o Cristina Pedroche que han tenido y tienen prendas de su colección en venta, y diseñadores menos populares en la tele pero con muy buenas ideas de diseño.

Como vínculo entre todos ellos, el buen rollo que desprenden todas las ilustraciones. Hay camisetas para él y para ella, sudaderas de chico y de chica, hay vestidos de algodón cómodos y fresquitos para el buen tiempo, bolsas de tela prácticas para llevar de todo, toallas…. Y lo puedes comprar online o en cualquiera de sus tiendas de marca, que ya hay varias en Madrid.

Dear Tee se apunta al movimiento Slow Fashion que consiste en una filosofía que predica la moda artesanal, la huida de la producción en masa de la moda industrializada, la utilización de materiales que respeten el medio ambiente y el comercio justo. Por eso cuidan su calidad y presumen de ser especiales.

Lo mejor…

Su buen rollo y lo diferente de sus diseños. En un mundo en el que todos vestimos igual, apostamos por algo diferentes.

Siempre hay una pega…

Hay prendas de vestir realmente más baratas que éstas. Date un capricho!

Apunte Yosílosé…

Seguro que si eres seguidor o seguidora de algunas de las famosas que te hemos comentado, ya conocías las camisetas Dear Tee (significa “Querida Camiseta”). Yo dí con una tienda por casualidad en Malasaña. Y entré como un rayo porque el diseño se ve bonito ya desde el escaparate. Mucho color y prendas sencillas que resultan estupendos para un look casual pero con personalidad.

Dónde encontrarlo

Lagasca 44 | 28001 Madrid
Príncipe 4 | 28012 Madrid
Espoz y Mina 17 | 28012 Madrid
Colón 11 | 28004 Madrid